Me he cansado del aspecto anterior y decidí cambiar el estilo del blog. Esto no tiene por qué ser definitivo, que nadie se asuste. Si notáis que se lee peor o algo por el estilo podéis decírmelo en los comentarios, aunque imagino que el clásico «negro sobre blanco» no resultará molesto.
Un saludo y buen fin de semana.
Se lee muy bien y la imagen de cabecera me gusta.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste. :)
Eliminar¡Pero qué cambiazo! Está bastante chulo y se lee muy bien. Yo también tengo planeado hacer la misma jugada, a lo mejor ahora que lo has hecho tú me decido.
ResponderEliminarPor cierto, me paso ahora a comentar tu entrada sobre el lucro literario, que yo ese debate no me lo pierdo.
Te animo a que lo hagas siempre y cuando estés cansado de lo que tienes ahora. A veces un cambio de imagen viene bien.
EliminarMola el cambio, incluso me atrevo a decir que me gusta más que el anterior que lo encontraba un poco "retro" xDDDD
ResponderEliminarNa en serio te ha quedado chulo, a veces esta bien darse un cambio.
Saludos.
Sí, el cambio ha sido una buena idea, porque ya no soportaba más lo anterior.
EliminarUn saludo.
Me gusta y me da un poco de envidia, a ver si cojo un poco de tiemp y me animo a hacer lo mismo. Pero no me manejo tan bien como para no usar plantillas prediseñadas, quizás debería estudiar el tema.
ResponderEliminarUn saludo.
Quizá te sirva de ayuda el tutorial de Gimp (un programa gratuito para editar imágenes) que escribí hace tiempo:
EliminarGimp
Si trasteas un poco con ese programa verás que es más fácil de lo que parece. Además por internet puedes encontrar muchos consejos. Aunque si, como yo, eres un desastre para estas cosas, prepárate para cometer muchas pifias.
A mí me gusta también, se lee muy limpio y la foto de la cabecera no pasa desapercibida, la tienes que mirar. Felicidades.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias, Antonio. Lo dejaré así por un tiempo entonces.
EliminarSaludos.