jueves, 19 de abril de 2012

El poeta y la musa


Hacía tiempo que no dejaba por aquí una canción. Mis gustos musicales son bastante raros, pero creo que será de vuestro agrado.

Una parte de la banda sonora que se escucha en Alan Wake —un juego con una historia sobresaliente—, es de un grupo ficticio llamado Old Gods Of Asgard. El grupo existe realmente y se llama Poets of the Fall. La canción que da título a esta entrada es la que más me gusta, y la letra encaja muy bien con la trama.

«Porque se dice que en las noches sin luna ellos siguen deambulando por este lugar».



8 comentarios:

  1. Los juegos de terror son lo mejor que hay. A este en especial no lo he jugado, pero para que un juego de terror sea considerado como tal, debe mimarse mucho la ambientación, donde la música toma un papel fundamental.

    Ni que decir que mi tono de despertador es el Monster Chase del Amnesia (Cuando te persigue un monstruo y DEBES huir)

    http://www.youtube.com/watch?v=-0m-gQYfxkk

    Como para continuar durmiendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los juegos de terror, sobre todo los de Silent Hill. Alan Wake no llega a asustar tanto como otros, pero el argumento es interesante y algunos personajes tienen carisma.

      Yo NUNCA tendría eso en el despertador... U_U

      Eliminar
  2. Una canción estupenda para el juego la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es la única, el juego tiene una banda sonora de lujo.

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene e juego! Y la BSO suena fenomenal. Lo malo es que no tengo la XBox y no creo que la versión para PC la aguante mi pobre portátil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo: el juego pide unos requisitos bastante altos. Mi PC tampoco podría con él, porque ya le cuesta un poco mover el Oblivion...

      Saludos.

      Eliminar