sábado, 18 de febrero de 2012

Grandes momentos del cine: créditos iniciales de Watchmen

No hace falta que diga cuál es mi personaje favorito,
¿verdad?


Si prestáis atención en la escena donde Búho Nocturno le da un puñetazo a un atracador, podréis ver a los padres de Batman saliendo del Gotham Opera House acompañados por Alfred, el mayordomo. Y no sólo eso: hay muchos más detalles y personajes conspicuos... El filme podrá gustar o no, pero sus créditos iniciales son estupendos.


4 comentarios:

  1. A mi me parece una película muy digna para un comic que es una obra maestra. Los titulos de crédito tal como dices muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo al principio pensaba que la peli no estaría a la altura (últimamente cuando se trata de cine tiendo a pensar mal), pero menuda sorpresa me llevé.

      Eliminar
  2. A mi si me gustó la película, vale que no es de mis favoritas pero me gustó. Y considero que sus créditos iniciales son el prólogo/intriducción de la historia mas original que he visto en una película de superhéroes.
    Minutos de metraje muy bien aprovechados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco está entre mis favoritas, pero también fue de mi agrado. Es curioso como algunas escenas violentas causan hilaridad en los espectadores: «No soy yo el que está encerrado con vosotros; sois vosotros los que estáis encerrados conmigo».

      Eliminar