domingo, 17 de abril de 2011

La canción de Frog (Glenn)











El concepto de un personaje transformándose en una criatura desagradable no es nuevo, dentro de los videojuegos está el clásico Shadow of the beast, en el que veremos al protagonista convertido en una bestia. Y si echamos una mirada a los dibujos, en Dragones & Mazmorras hay un episodio donde Eric, el caballero, se convierte en una especie de profundo.










Sin embargo, eso no impidió que Frog fuese el más carismático de Chrono Trigger. Tal vez ayudase un poco su tema musical, uno de los mejores del juego. Voy a dejar por aquí dos versiones, una de ellas muy heavy. 





4 comentarios:

  1. Genial versión del tema de Glenn... ¿Será de algún grupo, o solo de un fan con talento?

    Por cierto, mucha suerte con tu semana entre zombies, me parece una idea muy divertida. Me pregunto qué diría Doyle si viviese para ver la calle Baker llena de muertos vivientes... ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobo, creo que es una banda que se llama "megadriver", hacen versiones con canciones de juegos clásicos.

    Gracias por los ánimos con los relatos de zombis, a ver cómo acaban. Aunque yo no lo voy a hacer -al final mis relatos estarán ambientados en la época actual-, hay por ahí unos cómics que mezclan el universo de Holmes con los zombis "Victorian Undead" xD.

    ResponderEliminar
  3. Curioso todo. Ya no me acordaba de lo del caballero de Dragones y Mazmorras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Randall, aunque parezca raro, lo que le ocurrió al caballero en ese episodio, es una de las pocas cosas que recuerdo de esos dibujos. Muy buenos por cierto.

    ResponderEliminar